lunes, 26 de septiembre de 2011

5 sentidos

VISTA: Si miro por la ventana de mi derecha, veo el cielo completamente oscuro y nublado. Si miro la puerta al jardin que tengo a mi izquierda, se ve el sol fuera.

OIDO: A ritmo de Swing van pasando mis dias en Burnham, de la mano de mi adorado Robbie Williams... aqui he descubierto que uno de mis discos favoritos es justo el unico de Robbie que no tenia y que no habia escuchado... jajaja

OLFATO: Por la ventana entra el olor del cesped mojado de los jardines...me encanta!

GUSTO: Acabo de saborear un trocito de tortilla de patata, y un yogur de vainilla que me he comprado esta mañana... caprichitos que se da una!! jajaja

TACTO: Bueno, obviamente, estoy tocando las teclas de este portatil, con las manos heladas, aunque no tenga mucho frio ahora mismo...xD


y direis... a que viene esta chorrada de los 5 sentidos?
SIMPLE... estoy disfrutando esta experiencia a cada minuto, a cada segundo, con cada respiracion y con cada uno de mis sentidos.

A veces me paro a pensar en la gran suerte que he tenido de ir a parar a esta casa, donde me tratan genial, tanto las peques, como la madre.
Donde la madre me trata como una amiga y confia en mi, y me cuenta sus cosas, y donde las niñas me ven como a una hermana mayor con la que juegan, que les cuida, y a la que siguen a todos lados e incluso empiezan a imitar en ciertas cosas...

Basicamente, me dijeron antes de venir que iba a ser una mas de la familia, y no mentian.

Creo que el haber tenido el valor para venir hasta aqui me trae recompensas como el dia a dia...
Llevo casi 3 semanas y parece que llevo aqui toda la vida, estoy super a gusto y super contenta.

Ademas, a partir de ahora parece que voy a tener gente con la que salir... cosa que me alegra mucho mas, si cabe...

Y bueno, que sepais que echo mucho de menos a mi familia... pero se esta haciendo muy llevadero.
Y mas, sabiendo que puedo contar los dias para verlos, porque ya tengo los billetes para Navidad!!!! el dia 17 llego a Madrid... despues de un vuelo de 2 horitas y media en BUSSINESS CLASS!! jajajja con champagne y esas cositas... por cortesia de mi jefa, hay que decirlo!! jajajaja

Y el dia 1 de Enero abandonare España de nuevo, y esta vez por tiempo indefinido... asi que quien quiera verme, ya sabe donde estare...xD

Y nada, me despido ya... han habido muchos cambios en la rutina, pero van a seguir habiendolos, asi que una vez se haya asentado todo un poco, os ire contando... porque estos dias estan siendo un completo CAOS!!!!!

Un besazo y gracias por leerme!!

Os dejo con la cancion que estoy escuchando ahora mismo... adoro el final del video jajaja

muaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario