jueves, 15 de septiembre de 2011

La Rutina Diaria

Buenas a todo el mundo!!
Ya que en el blog me comentan dos o tres personas, voy a hacer caso de las sugerencias que me puedan hacer, asi que paso a contaros como es el dia a dia... aunque no es nada complicado xD

Levanto a las peques a las 8, desayunamos, preparo el almuerzo-comida de Lea, y mientras ellas se visten, peinan y lavan los dientes, yo voy recogiendo la cocina o lo poco que pueda haber por medio...
A las 8:45 salimos de casa, porque Lea empieza el cole a las 8:50, y el cole esta al lado, jajaja

luego vengo para casa, Amelie hace los deberes y mientras yo voy tendiendo la ropa o pongo el lavavajillas o lo que sea... en este caso, me conecto a actualizar el blog, fijate tu...jajajaja

cuando termina de hacer los deberes, o bien nos vamos al parque o bien jugamos a algo aqui en casa, dependiendo del tiempo. Ayer por ejemplo nos fuimos al parque.... hoy hace buen dia, de momento, pero vamos a quedarnos aqui, porque.... (shhhhh) estoy muyyyyyy cansada xD

Nos encanta poner musica mientras estamos aqui en casa!! sobre todo a mi Robbie Williams, que en esta casa gusta mucho, y no lo digo por mi precisamente xD

Despues, sobre las 11 o las 12, Amelie y yo comemos algo, y sobre las 15:00 salimos a dar un paseito por el sol, y a recoger a Lea, que sale del cole a las 15:15

Una vez todas en casa, Lea hace sus deberes, meriendan y tienen tiempo libre hasta las 5 o las 6 que cenamos.... despues, un banyito y pa la cama...

ayer por ejemplo, estuvieron con las bicis antes de cenar, porque me deje la cena hecha al mediodia.
despues de cenar, se pegaron un banyito, me hicieron un adorno para mi habitacion, para decorarla un poquito, jajaja y luego vinieron al comedor a hacerme un "show" solo para mi, dnd estuvieron bailando y cantando.... hasta que la peque se tropezo con el pie de Lea y se pusieron a llorar ambas... una porque se habia hecho danyo en el pie, y la otra porque vio que le estaba haciendo caso a su hermana y a ella no, y se puso celosa... jajajjaa

asi que despues de eso, un poco de mimitos y pa la cama... aunque anoche era la primera noche que pasaban sin su madre, y les costo mucho dormirse.... pero mucho mucho!! incluso me pidieron dormir en mi cama xD

al final la peque se durmio... y la mayor quiso venirse a mi cama... pero al final se fue a la de su madre y cayo rendida al momento...
esta noche tienen que dormir en sus camas si o si...asi que a ver como me las apanyo!! xD

y nada, eso es todo... cuando Suzannah
(la madre) esta aqui, es mas o menos la misma rutina, solo que la cena la hace ella y una vez las peques estan en la cama, ella y yo nos quedamos abajo viendo la tele y de charreta... jajaja

ahora esta de viaje en Estambul y vuelve el viernes por la noche, asi que si sobrevivo a estos dias sin perder el juicio, PUEDO CON TODOOOOOOOO!!! jajajajaja

y nada, me despido, que la peque tiene que hacer su lectura diaria xD

PD: Inma, estoy en un netbook y no me funciona lo q me dijiste de las enyes, y me da pereza copiar una cada vez que escribo, asi que hasta que averiwe como funciona este teclado, q tb tiene simbolos arabes xD, voy a escribir con NY... sorry!!! jajajajjaa

un besazo enorme para todos los que me leeis, y comentais, ya sea por aqui, twitter, facebook, tuenti, hotmail o lo que sea xD

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 comentarios:

  1. hola Aida :D
    Ya veo que te va genial por las inglaterras xDDD me alegro mucho por ti. Me parece muy chulo que nos vayas contando cositas, es como si estuviéramos contigo allí jajajaja

    Un besooo señora Padalecki jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Aida!! Yo tampoco sabía que estabas por 'ahí arriba'!! Estuve desconectada de twitter por mis examenes y cuando volví te leía decir que te ibas y tal, pero no pensé que era por esto!
    Pues nada, espero que todo te vaya de maravilla (seguro que si) y vendré a leerte siempre que pueda ^^
    Seguro que sobrevives con las niñas hasta mañana, que se ve que habéis hecho buenas migas!
    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Ainssssss... pero qué mona tú que has tenido en cuenta mi propuesta!! ^^

    Leyéndote me pregunto: la peque parece que no va al cole pero, ¿tiene deberes? y... las niñas duermen 12 horas??? O.o por lo demás ya veo que no lo estás pasando mal y la verdad que me alegro de notarte tan animada. Seguro que te las apañas de lujo hasta que vuelva la mami de su viaje, porque tú lo vales ;)

    Un besote enorrrrrrrrrmeeeeeeee <3 TQM!!!

    ResponderEliminar