lunes, 12 de septiembre de 2011

Primera entrada desde Burnham

Bueno, conectando directamente desde un netbook ingles sin acentos ni ñ's... (esta la acabo de copiar del google xD) empiezo a resumir mis primeros dias...
Despues de un vuelo no muy largo, en buena compañia y con muchas risas, llegue al aeropuerto y al cabo de unos 45 minutos de colas, buscar maletas y enseñar el pasaporte, me reuni con las chicas, que me estaban esperando con una pancarta...
La mami, mucho mas joven y guapa que en las fotos, y las niñas, mucho mas guapas y graciosas en realidad.
A la peque me costaba mas entenderla porque cecea... jajajaja pero es muy graciosa, y ya la entiendo perfectanmente, no tengo ningun problema con el idioma, wich is great!! xD

La verdad es que son muy agradables y me han hecho sentir como de la familia desde el minuto uno... las peques son muy cariñosas, y muy muy muy inteligentes, me rio mucho con ellas.... y la madre esta como una regadera, y el novio tambien... la primera noche ya se pusieron hasta el culo de vino, y me rei muchisimo... estos ingleses!!! jajajaja

y nada, ayer domingo fue un dia completito con las peques, jugando a los disfraces, a hacer pulseritas y mil cosas mas... me colgaron las pancartas que me hicieron para el aeropuerto, en las paredes de mi habitacion... y tambien el regalito que me hicieron mis papis y hermana.

Tambien grabamos algunos videos, ya los subire, porque hay alguno que no tiene desperdicio... jajajaja son dos princesita, pero a veces les sale la vena bastorra, y es muy gracioso el contraste xD

Resumiendo, estoy muy contenta y orgullosa de la decision que he tomado, porque aunque a veces se va a hacer dificil de llevar la distancia, de momento estoy genial!!

Siento si no contesto a los privados y mensajes que me mandais, pero los leo desde el ipod y a veces se le va la señal, pero no os preocupeis que voy a ir contestando conforme pueda!!

y por ultimo, quiero dejar un mensajito a mi family... que os quiero mucho, aunque ya lo sabeis... y que no os preocupeis por mi pq ya veis que estoy genial...

Os dejo una foto de las peques con las pancartas con las que me recibieron en el aero xD
estan subidas encima de mi cama... jajajaja

Un besito, y hasta la proxima!!

2 comentarios:

  1. Aida!! Cuanto me alegro porque te veo feliz, disfruta mucho de la experiencia y bueno, con el perfect english que vas a traerte, ya puedes buscarte de alumno a Basty y le das unas clases jajaja. Un besote bella!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que monosas las peques!!
    Me alegro de que estes disfrutando tanto.
    T'estim!

    ResponderEliminar