miércoles, 14 de septiembre de 2011

Happy :)


Me esperan 3 dias a solas con las peques, y a cargo de la casa... de momento esta siendo pan comido... lo que peor llevo es el no tener enyes en el teclado, jajajaja
si todos los males van a ser asi... xD

Pues eso, que estoy muy a gusto... ahora mismo estoy escuchando a Robbie Williams, jugando a las cartas con la peque y actualizando esto... ya he terminado la faena que habia que hacer... asi que si me pagan por esto... adoro este trabajo xD

De momento me asusta que todo vaya tan bien.... no por nada, sino porque me parece demasiado raro... jajajaja pero bueno, si ahora las cosas van bien, no pienso preocuparme por nada mas...

Un beso a todo el mundo que me lea, y REPITO que leo TODOS los mensajes que me llegan, pero no voy a contestar al momento, asi que PAAAAAAAAACIEEEEEEEEEEEENCIAAAAAAAAAAA xD

muaaaaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

  1. Aisssssssssssssssssss, no te imaginas la alegría que me da leerte y notarte tan happy!!! Me alegro un montón de que todo esté yendo tan bien y ojalá siga así siempre ^_^

    Desde aquí propongo que una de tus próximas actualizaciones constista en contarnos en plan algo más detallado como suele ser un dia a día por allí con las peques, la casa y demás ;-P

    Te mando un super besazo tamaño XXL y que no se te olvide que TQM!!!!!

    Cuídate muchísimooooooooooooooooooooooooo <3

    ResponderEliminar
  2. Amooore!!!

    ñ ALT 164 Ñ ALT 165 cuando te acostumbras ya te sale rápido y todo.. te lo dice una experta en teclados alemanes que aún son incluso más raros! :P

    Me alegro tanto que te vaya tan bien y ten por seguro que asi seguirá, que los primeros dias son los más dificiles!!!! asi que lo tienes chupao!!!!

    Tu sigue informándonos! y disfruta mucho de cada momento!!!!


    Besitos de tu sobri y mios!!!!

    ResponderEliminar