lunes, 10 de octubre de 2011

Primer mes :)


Impresionante... mirar el calendario y ver que llevas un mes aqui ya! Se ha pasado el tiempo volando, y dicen que eso es señal de que estas a gusto.
y SI, lo estoy! y muy feliz!!
Se echan de menos ciertas cosas, y sobre todo, a ciertas personas, pero eso no quita que en este mes haya sentido completa tranquilidad, armonia, felicidad y orgullo de estar en este pais, con esta familia, y con todo lo que me rodea.

Vamos, que mi balance del primer mes es muy pero que muy positivo.

Y ahora mismo estoy aqui, disfrutando del calorcito del hogar, mientras fuera hay vientos casi huracanados xD, el cielo completamente negro y un sol que de vez en cuando se abre paso entre los nubarrones para decir "ehhh!! que estoy aqui!!!" jajaja

y aqui estoy... saboreando un kitkat chunky, y planeando este sabado, que voy a ir a London, y me niego a perderme en esa ciudad!! tiene que ser todo perfecto!!

El finde pasado estuve en Slough de compras, y la verdad es que tuve un muy agradable rato conmigo misma, dandome caprichos y mimandome, porque yo lo valgo!!
Lo unico malo del dia fue que un nigga me estuvo persiguiendo... es muy duro tener una belleza tan latina, mediterranea y española, y sobre todo en este pais... en serio!! jajajajaja

pero nada!! por cierto... comprarse un libro de Robbie Williams valorado en 20libras, por solo 3... no es un chollo?? y un cd del mismo por 2 libras... no sigue siendo un chollo??

pues eso... la suerte, los astros, y las musas me sonrien, y yo les devuelvo la sonrisa y les agradezco todos y cada uno de los minutos que paso aqui!!

Aunque no me olvido de mi gente, y de quienes no lo estan pasando tan bien como yo...

Ayer hizo 1 año de un terrible accidente/negligencia que cambio la vida a mi prima Alba, que entonces solo tenia 2 añitos...

Y tampoco me olvido de Manuel, marido de Alejita... que esta peleando por su vida como el gran valiente que es.

No se si leereis este blog, pero que sepais que no hay un solo dia que no piense en vosotros, que os mande toda mi fuerza, y que no pregunte por vosotros... mucho animo, mucha fuerza, y a seguir luchando!! estas grandes luchas siempre tendran su recompensa, como todas las pruebas que te pone la vida!!

Y nada, me despido... tengo que terminar de perfilar un par de cosillas sobre mi excursioncita a London... que visitar esta ciudad en solo 1 dia es complicado, eh??
Menos mal que la tengo cerquita, y este finde solo va a ser la primera toma de contacto... pienso ir alli muchas, pero que muchas veces... hay mucho por ver, y mucho por descubrir y disfrutar :)

Un besazo enorme a todos los que me leen... y recordad que si no me podeis comentar aqui... por FACEBOOK!! jajajaja

muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 comentario:

  1. Haberle dado mi FB al nigga... jajajaja
    Feliz primer mes!
    Te quiero mucho Rex!
    MUAAA!

    ResponderEliminar