lunes, 1 de agosto de 2011

Ahora si

Todas y cada una de las personas de este mundo mentirían si dijeran que nunca han pensado en cambiar su vida.
TODOS sin excepción lo hemos pensado.Y de repente, llega un día cualquiera, en que un detalle, un encuentro casual, o un hecho, tanto positivo como negativo, ocurre de sorpresa, cambiándote la vida, dándote lo que querías: UN CAMBIO.

Yo soy mucho de pensar eso de "Cuidado con lo que deseas, porque puede cumplirse"... ya que nunca sabes si lo que deseas te va a hacer bien o mal.

Porque puede ser que desees cambiar algo de tu vida, y una vez consigues cambiar ese algo, de repente te das cuenta de que antes estabas mejor.
O viceversa... estar muy bien, que pase algo, y darte cuenta de que antes no estabas tan bien como creías.

Vengo a contar todo esto, porque de normal, esos pequeños o grandes cambios que sacuden los cimientos de tu día a día, suelen ocurrir de repente.

Pero esta vez, y en mi caso... puedo decir que tengo una fecha exacta.
Una fecha que me depara grandes cambios en mi vida.

Ese día, me armaré de valor para coger un avión que me lleve a Reino Unido, dejando atrás a lo que más quiero, que es mi familia y mis amigos.
El mismo avión me llevará a un sitio dónde pasaré como mínimo el próximo año.

Y aquí es dónde me toca decir que el motivo por el que decidí crearme este blog es para intentar contaros mis experiencias, vivencias y anécdotas en este país.
No van a haber muchos lectores, ni comentarios, ni lo espero, sinceramente. Simplemente quiero tener un diario de lo que preveo va a ser una gran experiencia para mi, y tenerlo de recuerdo, para un futuro.

Nunca viene mal echar un vistazo atrás, siempre y cuando no te quedes mirando fijamente... (si, volvemos al título del blog... como veis, todo está relacionado xD)

Pues nada... me llena de orgullo y satisfacción inaugurar una cuenta atrás, con muchos nervios, reencuentros, despedidas, y sobre todo, muchos cambios de por medio.

ESTA VEZ SI :)

  



1 comentario: