viernes, 5 de agosto de 2011

Momento test de antaño, como cuando era joven xD

Ahí va, un test para que me conozcáis un poquito mejor, directamente rescatado del fondo de mi tuenti...

1. Nickname, apodos: Jaida, Jefa, Aiduchi, Jaidi

2. Mejor sentimiento: llorar de la risa

3. Lo último que has pensado: ¿cómo meto todo un año en una maleta y que pese menos de 20 kg?

4. Algo que te preguntes a menudo: ¿será que el mundo está loco...?

5. ¿Tienes el récord en algo?: en paciencia...

6. Bebida favorita: horchata fresquita!!

7. ¿Te gustaría ser otra persona?: no... cambiaría algunas cosas de mi, pero no me cambiaría por nadie... llevo mucho tiempo perfeccionándome a mi misma xD

8. ¿Has escrito algún libro?: digamos q podria estar en ello….

9. ¿Te gusta tu caligrafía? si... menos cuando escribo con prisa, que más que caligrafía es jeroglífico... (ojo, ojo, pájaro, hombre haciendo gesto egipcio con los brazos...) xD

10. ¿Te muerdes las uñas?: no... solo me las pinto sin parar xD

11. ¿Besos o abrazos?: Las 2 cosas

12. ¿Eres cariñoso/a?: mucho.... pero mucho mucho

13. ¿Perdonarias una infidelidad?: depende de la situación…

14. ¿Tu numero de pies?: 2... uno derecho y otro izquierdo :)

15. Algo que lamentes haber hecho: haberme callado en muchas situaciones por no meter bulla

16. Algo de lo que te alegres: de tener a mi familia y a mis amigos, que aunque sean pocos, sé que son los mejores :)

17. Algo que te produzca asco:  el pescado y el marisco…. puaaaaaaaaaaag!!

18. Algo que te asuste: los payasos

19. ¿Dónde tienes cosquillas?: digamos q tengo cosquillas… asi en general xD

20. Tu libro favorito: todos los que me he leido tienen su encanto… pero adoro a Dan Brown y J.K. Rowling

21. Vicios: el olor a vainilla, los solitarios/sudokus y dormir boca abajo...

22. Tu colonia favorita: Fantasy, de Britney Spears

23. Tu frase más dicha: "te iba a decir algo y se me ha olvidado"

24. Lo primero en que te fijas del sexo opuesto: en los ojos y en las manos

25. ¿Lo último que te han regalado? mi vecina Raquel, un dibujo chulísimo dónde dice que soy la mejor profe :)

26. ¿Echas de menos a alguien? ahora mismo si, aunque me preocupa más toda la gente a la que voy a echar de menos en un futuro, que va a ser mucha...

27. Una palabra que te defina ahora mismo: Nervios

28. ¿Tienes tatoos?: sip, 3

29. ¿Amar o que te amen?: amar y ser correspondida

30. Una virtud y un defecto: como virtud, diría "fuerza" y como defecto diría que espero de la gente mucho, o al menos lo mismo que yo les ofrezco, y siempre me llevo chascos... pero con la virtud que dije antes, siempre termino saliendo a flote... FUCK YEAH xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario