miércoles, 10 de agosto de 2011

a un mes exacto de irme...

Hoy, 10 de Agosto, falta un mes exacto para empezar esta particular aventura que he decidido vivir.

¿Cómo me siento? Intento responder a esa pregunta con un solo adjetivo, pero juro que ahora mismo me es imposible!
Nerviosa, con una gran presión en el pecho (también conocido como ansiedad xD), con un hormigueo en el estómago, incluso vértigo....
pero a la vez, con muchas ganas, positivismo e ilusión.

Se podría resumir en que un 50% de mi está acojonada, pero el otro 50% está deseando que llegue el dia.

Aunque lo que menos me gusta de que se aproxime esa fecha, es lo de las despedidas. Las odio.
Pero bueno, como se suele decir, "No es un adiós, es un hasta luego"

Y aquí dejo una canción que trata del Adiós. Con subtítulos, para que entendáis la letra perfectamente... además la traducción no es literal, es libre, y está muy bien hecha... y la canción y el grupo, geniales ;)

Espero que os guste... y que cuando llegue el dia, me despidáis con "el adiós más dulce" ;)
Nada de ponérmelo difícil, eh??? Quien vaya a hacerme llorar que se quede en casa!! ;)

Disfrutad la canción =)





No hay comentarios:

Publicar un comentario