martes, 5 de julio de 2011

Chacun à son goût

Obsesiones. Debilidades. Todo el mundo tiene las suyas, y hoy voy a hablar de una de las mías.
Poco a poco iré contandolas y explayándome con una de ellas.... pero voy a empezar con una que para mí, es de las más especiales...

 Robbie Williams 



Si, siento una gran admiración por este hombre. Es ese tipo de personas a las que coges cariño sin conocerlas... Este chico es todo un ejemplo de superación. Ha tenido todo tipo de problemas con los amigos, con drogas, con alcohol... los excesos de la fama, ya se saben...

Pero Robbie ha sido de los pocos que han conseguido remontar, salir adelante, y ahora está siendo feliz.
Parece un chulo, prepotente y maleducado, pero bajo esa máscara se esconde un chico tímido e inseguro, que tuvo que crecer muy deprisa y que se refugió en todo lo que he nombrado antes,  porque se sentía solo y necesitaba atención de la gente que le rodeaba. 

Me siento muy identificada con él., sólo que yo en vez de refugiarme en alcohol y drogas, lo he hecho en mi misma, que muchas veces es incluso peor... Pero bueno, sigamos hablando de Robbie...

Si a todo eso le sumamos el gran talento que tiene para componer, para cantar, y para ser un completo showman... digamos que le hace mi ídolo perfecto. 

Música y valores humanos. Para mi, lo tiene todo. 

Me alegra ver que ahora está casado, feliz, haciendo lo que le gusta, que es cantar, y habiendo hecho las paces con sus antiguos compañeros de grupo, Take That. Porque aunque no lo pareciera, Robbie lo ha pasado realmente mal por haber terminado asi con sus antiguos compañeros. Y el reflejo de esto se puede apreciar tanto en sus comportamientos como en sus canciones.

Como he dicho... todo un ejemplo a seguir, por lo menos para mi.
Como reza el título de esta entrada, "Chacun à son goût" que para quien no lo sepa o no le apetezca copiar y pegar en el traductor, significa "Cada uno tiene sus gustos"... o como diríamos aqui: "Pa gustos, colores"

Para mi, Robbie Williams es todo un ídolo, me siento súper orgullosa de ser su fan, y de tener tanto cariño a una persona que ni conozco, simplemente por lo que me transmite y lo que me hace sentir, en la distancia y sin siquiera saberlo.

Espero poder conocerlo algún día, aunque sea para poder decirle lo que significa para mi. Pero si acaso no pudiera, con el simple hecho de poder tenerle cerca durante un concierto, y escuchar esa increible y peculiar voz, cantando esos temas que tanto me llegan al corazón, sería la más feliz del mundo. 

Un detalle más, y sin importancia, y a riesgo de sonar friki....
Decidí tatuarme un ojo de Horus en la muñeca derecha por ser un símbolo egipcio que significa protección. Adoro la cultura egipcia... Pero también me lo hice porque Robbie tiene uno igual que el mío, en su nuca. Y porque hace unos años, un ojo de Horus un poco "tuneado" era el logo de su gira. 

Y el título del blog también tiene que ver con Robbie... pero eso ya lo contaré otro día ;) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario