jueves, 6 de junio de 2013

25 años a la espalda, y no pesan nada!!

Bueno... aquí estoy de nuevo, desempolvando este blog, esta vez en un día muy especial... Porque todos los 6 de Junio son especiales para mi, pero este en particular lo es un poquito más... porque no todos los días se cumple un cuarto de siglo!! (bueno, no todos los días se cumplen años, es más que obvio, pero you know what I mean xD)
Así que aquí estoy... con 25 añazos...
Anoche estaba en la cama y me empecé a reir yo sola cuando me acordé que en uno de esos 6 de Junio, hace ya tiempo, yo estaba super emocionada pensando: QUE FUERTE!!! QUE TENGO 11 AÑOS!!! 11!!!!
Y aquí estoy ahora....14 años después (vale, acabo de sentirme super vieja xD) y pensando exactamente lo mismo, pero cambiando la cifra... 25!!! QUE FUERTE!!!! jajajaja

Quien me conoce sabe que siempre he sido y seré una niña, y que pase lo que pase, la niña que llevo dentro siempre va a seguir viva. Es una de mis muchas filosofías sobre la vida:

"Jamás dejes de ser un niño... nunca dejes de sentir, gustar, ver y extasiarte ante cosas tan grandes como el aire, el vuelo y los sonidos de la luz del sol en tu interior. Si quieres, usa la máscara para proteger al niño del mundo, pero si permites que el niño desaparezca, habrás crecido y ya no estarás vivo..."


El año pasado, el día de mi cumple fue simplemente perfecto... Recuerdo que estuve con mi queridisisisisisima Paula, en el Museo Madame Tussauds de Londres, haciendo el canelo, y después dando una de tantas vueltas por Londres, que ya me conozco esa ciudad casi mejor que Valencia xD
Después, me fui con Suzannah a cenar a un restaurante chino, donde me pusieron arroz chino con una vela!!! HOLA??? jajajajaja
y bueno, aunque era el primer cumple que pasaba tan lejos de casa, me sentí super querida y arropada...

Este año el día de mi cumple está siendo genial también, y eso que no ha acabado!!
Solo quiero dar las gracias a toda la gente que me ha felicitado, que me ha demostrado su cariño y sus buenos deseos, porque lo valoro muchísimo, y más estando lejos...
Gracias a todos los que han formado parte de este día a través de sus felicitaciones, o de sus detallazos y regalos... En serio, gracias... Llevo con una sonrisa en la cara todo el día, y como he dicho, el día aún no ha terminado!!

Hoy he podido celebrarlo con una mini fiesta en la terraza de una cafetería. Solo han bastado 2 cupcakes, las velas, y mi querida sevillana haciendo el ganso y cantanto y bailando para mi,pero ha sido genial jajajaja
Y ahora estamos haciendo una barbacoa en casa... con mogollón de comida y guarradas!!! NO ES GENIAL?? xD

Lo que es más genial todavía es que dentro de 2 días, voy a poder celebrarlo con la mejor compañía, en Londres, viendo un monólogo de Berto Romero, y sabiendo que el cumplir años no es nada malo, aunque mucha gente lo piense...
Nos hacemos mayores, y en todo ese tiempo sufrimos pero también gozamos. Lloramos, pero también reímos. Nos hieren, pero también nos curamos. Nos caemos, y nos levantamos.
Eso es la vida.... y aunque sea una vez al año, hay que celebrarlo por todo lo alto... no sabemos cuanto puede durar.

Sé, y estoy convencida, que los 25 me van a traer muchas cosas buenas... o al menos muchos cambios están previstos, sobre todo en los próximos meses... pero todos los cambios son para bien, así que sigamos haciendo camino paso a paso!! :)

Gracias a todas esas personas que han pintado esta sonrisa que llevo en la cara todo el día.
GRACIAS DE CORAZÓN.

Hasta la próxima!!!


muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


1 comentario:

  1. Me alegro que hayas tenido un buen día por tu cumpleaños! Desde aquí que sepas que te enviamos todo el cariño del mundo. Me alegra mucho verte tan feliz, siempre tan optimista, llena de vida y ganas de comerte el mundo. Cómo te envidio! Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar