martes, 7 de mayo de 2013

Puertas, ventanas y rendijas...



Hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí... concretamente unos 5 meses.

Muchas cosas han pasado en ese tiempo, y ayer leí una cosa en facebook que me hizo abrir los ojos, y me apetecía escribir una reflexión. No estoy segura de si al final seré valiente y haré click en el botón de "PUBLICAR" o si borraré la entrada, o la dejaré para que la lea quien sea...
Es algo personal sobre lo que voy a escribir pero me apetecía hacerlo por aquí.

Ayer leí una reflexión en facebook que hablaba de puertas, de como se abren y cierran a lo largo de la vida, y de todo lo que pueden traer o llevarse.

Digamos que en estos cinco meses que han pasado desde mi ultima entrada, muchas puertas se han abierto y cerrado... y algunas incluso se han vuelto giratorias.
Me gustaría pensar que quien realmente quiere saber algo de ti, te busca y muestra interés... Pero no siempre se da el caso, y hay veces en que hay dos personas esperando como idiotas a que el otro de el paso... y en vez de abrirse una puerta, se abre una rendija... o simplemente nos quedamos en el umbral, mientras el otro observa por la mirilla, o viceversa.

Si, estoy hablando de relaciones. Ultimamente he tenido una época un poco "transitada" por gente que tocaba a la puerta sin cesar pero luego no entraba, o gente que tocaba al timbre y cuando les abría se iban corriendo...

Al final he decidido que voy a dejar la puerta cerrada, pero no con llave... Quien quiera entrar solo va a tener que girar el pomo, pero que no espere que esté al otro lado, porque igual he salido antes por alguna ventana...
Simplemente voy a seguir con mi vida, y que entre y salga quien quiera... Yo voy a vivir el día a día y a dejar que la vida me sorprenda, tanto para bien como para mal.

Por otro lado, he llegado a un punto de mi aventura inglesa como Au Pair en que me toca cerrar una puerta muy grande, concretamente la que me trajo aquí hace casi 2 años... Y a su vez, me toca abrir otras muchas puertas, trampillas y compartimentos...
Empieza mi camino a la independencia, en muchos sentidos, y con todo el miedo que eso supone.

Estoy feliz porque se que cuento con mi familia y amigos pero también porque sé que soy lo suficientemente valiente para dar el paso y eso me hace tener muchas ganas... y un poco de miedo, a decir verdad!!
Pero bueno, se avecinan  muchos cambios y los cambios siempre dan miedo! Y soy de las que piensa que quien no arriesga no gana, asi que toca arriesgar, una vez más!!

Acabo de releer lo que llevo escrito hasta ahora y definitivamente pienso publicarlo... El hablar en clave es lo que tiene, que solo lo va a entender quien realmente quiero que lo entienda!! jajaja

Pues eso... que mi vida ahora mismo es un pasillo lleno de puertas, y me va a tocar ir abriendo una por una, para ver que hay detrás, como en uno de esos concursos de la tele...

A echarle valor y aceptar lo que venga, agradecer lo bueno, aprender de lo malo, y sobre todo, a seguir p'alante con una sonrisa, como he hecho hasta ahora.

Los cambios siempre son para bien, y sino siempre se puede hacer otro cambio más para mejorar lo que no nos guste, asi que a echarle huevos a la vida y disfrutar, que solo hay una!!

Hasta la próxima, a saber cuando... Espero que no tengan que pasar otros cincos meses hasta que vuelva a escribir por aquí!! jajaja

Gracias a quien sea que haya leído esta infumable reflexión xD

muaaaaaaaaaaaaaaaa

1 comentario:

  1. Me alegra saber de tí. ¿Te acuerdas del miedo que tenías a irte de au pair? Y luego todo fué bien y encontraste tu lugar. Pues ahora seguro que pasará lo mismo, el miedo al cambio es algo natural, pero está claro que el que no arriesga no gana. Te deseo mucha suerte en este nuevo cambio de vida. Desde aquí pensamos mucho en tí y te echamos de menos. Besos!

    ResponderEliminar