lunes, 24 de octubre de 2011

Sarna con gusto no pica...

...o al menos eso es lo que dicen cuando sufres por algo que realmente te gusta hacer.
Pues asi mas o menos me encuentro yo ahora mismo... con los pies que parece que acabo de hacer el camino de Santiago con ellos, y con un dolor de espalda y de cabeza increible, peeeeeeeero... vengo de Londres, asi que no puedo estar triste... solo tengo derecho a sentirme cansada!! jajajaja

Pues si, aprovechando que las peques estan de vacaciones, he decidido ampliar mi fin de semana, que pase en Windsor y en Slough de compras, y coger un tren e irme a London...

Y bueno, sobra decir que cada dia estoy mas enamorada de esa ciudad!!

He pasado toooooooooooda la mañana en el British Museum... he visto y experimentado tantas cosas!!
El estar alli viendo La Piedra de Roseta, todas esas momias, todas esas esculturas griegas, etruscas, romanas.... todo!!
Es una sensacion maravillosa el ver todos esos objetos que forman parte de la historia, con todos esos años a sus espaldas... es dificil de explicar pero seguro que mucha gente lo entiende xD

Despues de ver todo el museo, he ido a los jardines del mismo a comer, porque el tiempo se me ha pasado volando y cuando he salido ya eran las 2!! jajajajaja

Y cuando he terminado, he ido a King's Cross Station, a hacer un poquito el friky... (me he hecho una foto en el anden 9 y 3/4... los fans de Harry Potter lo entenderan) jajajajajaja

Despues he ido a Tower of London, y he visto el maravilloso castillo, y el mas maravilloso todavia Tower Bridge, del que me he enamorado...

Y justo al otro lado del Tamesis, alli estaba el HMS Belfast, un barco de la II Guerra Mundial... impresionante!!

Despues he seguido por la orilla del rio hasta llegar a un centro comercial, por donde he dado una vueltecilla... he llegado a las Mazmorras de London, con una cola para entrar que se perdia en el final de una larga calle, y por ultimo, he visto el London Bridge...

Y nada mas ver eso, he cogido el metro y para casita, porque no podia con mi alma... menudo finde me he pegado a andar!! Eso si, aprovechado al maximo!! jajajaja

Me quedan unas cuantas cosillas por ver pero me las voy a dejar para cuando este mas descansada... aunque la proxima vez que vaya va a ser mas de relax, me lo autoprometo!! jajajaja

Pues nada, aqui os dejo fotitos... espero que os gusten!!
el resto las encontrareis en Facebook!!

muaaaaaaaaaaaaa



Fachada del British Museum


Momias!!


La piedra de Roseta... ESPECTACULAR


Comparad el tamaño de las personas con el del templo... es increible!!


toda una sala llena de frisos del Partenon...!!


Anden 9 y 3/4, camino al Hogwarts Express!! he recortado un poco mal la foto pero desde este pc es un poco dificil jajajaja


London Tower... donde se encuentran las joyas de la corona!! :)


Con el Tower Bridge de fondo!!


Tower Bridge


Parte del HMS BELFAST... era enorme!!! jajajaja


Esto no necesita descripcion jajajaja


y por ultimo... mi foto favorita de hoy!!! si, lo se.. no salgo muy favorecida, el puente esta cortado... pero ha sido muy gracioso el momento de pedirle a una pareja de abuelillos que me hicieran una foto, y que el hombre cogiera la camara, y pegara su ojo a la pantalla de mi camara... xDDDDDDDDDD

le tengo especial cariño a esta foto por la situacion, no porque sea la foto del año xD
pobrecitos xD

Pues lo dicho, he puesto algunas fotillos pero si quereis verlas todas, las subire esta noche a mi facebook, asi que atentos!!

gracias por leer y por vuestros mensajes, comentarios, etc!! me alegra que os guste leerme :)

ciaoooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario