domingo, 3 de julio de 2011

PUNTO DE PARTIDA



Llega un momento en la vida de toda persona en que se plantea hacer borrón y cuenta nueva.
Por suerte o por desgracia, no mucha gente se plantea este tipo de cosas... generalmente este planteamiento suele ser más cosa de quien lo ha pasado mal, y que por X razones, no ha podido superar ciertas situaciones del pasado.

Ese es mi caso. Por razones que no vienen al caso, ha llegado ese momento... el momento en el que decides mandarlo todo a la mierda, coger el toro por los cuernos, llenar una maleta con lo poco que tienes (o lo que pueda caber en ella), irte a otro sitio y empezar de cero en algún lugar donde nadie te conoce, y donde nadie te juzga ni se deja guiar por los comentarios malintencionados de otras personas.

Para mi, si todo sale según lo previsto... va a ser como una especie de terapia de choque...

Voy a verme en muchas situaciones en las que no me he visto antes, en las que no voy a tener ayuda de nadie más que de mi misma, y pienso que va a ser una experiencia muy enriquecedora... tanto para conocerme a mi misma, como para valorar lo que realmente tengo y echo en falta, y sobre todo, para volver a empezar.

Cómo dice el título del blog: LOOK BACK, DON'T STARE... son cuatro simples palabras pero que para mi significan mucho... (otro día explicaré el porqué) y que pienso seguir a rajatabla y hacer que sean mi filosofía de vida a partir de ahora.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario