domingo, 2 de febrero de 2014

Look back, don´t stare...

Hoy es uno de esos días en los que debería tatuarme a fuego el titulo de este blog y decirme a mi misma "look back, dont stare"
Pero no siempre es tan fácil.
El pasado es parte de mi, me ha hecho tal y como soy a día de hoy, y me ha llevado a mi actual situación y a mis actuales circunstancias, ya sean buenas o malas...

Por qué digo esto ahora?

Porque hay veces en las que mirar atrás es agradable.... y como dice el titulo de este blog, se puede mirar atrás pero no por demasiado tiempo, porque al final duele.

Y más cuando mi propio cuerpo esta engañándome y traicionándome, recordando solo las malas experiencias y recuerdos negativos.

Puede que mi vida no haya sido perfecta, que siempre haya sido diferente al resto, pero eso no me hace peor persona...

Vale que me gustaría borrar ciertas cosas del pasado, que casi cada día deseo poder olvidar ciertas cosas o incluso que nunca hubieran sucedido...
Pero al igual que en el efecto mariposa, cualquier pequeño cambio, por insignificante que sea, puede llegar a cambiar todo completamente, y de ser así, de haber cambiado cualquier cosa que haya sucedido en mi vida, puede que no estuviera aquí y ahora, y que me hubiera perdido muchas de las maravillosas experiencias que he vivido...

No creo que esta entrada la entienda nadie, pero tampoco espero que lo hagan... es simplemente a modo de desahogo, una vía de escape, porque últimamente el pasado me esta atormentando mucho mas de lo que debería, y parece que mi cerebro no esta por la labor, como cuando no quieres pensar en algo y es lo único que tienes en la cabeza...

Creo que a partir de ahora debo mirar al pasado con una sonrisa, incluso cuando se trata de una mala experiencia... y decir:

"Sabes qué? Conseguí salir de todo eso y de mucho más. Y si pude con eso, puedo con todo"

Y una vez aprenda a ver el pasado como lo que es, el pasado, volveré a disfrutar del presente y del futuro, porque lo mejor esta por llegar... grandes cosas me esperan, estoy segura.

Porque después de toda la mierda por la que he pasado...


ME LO MEREZCO....





2 comentarios:

  1. Tú mereces ser feliz. Lo siento si te sientes como que no estoy siempre a su disposición. Siento que no puedo hacer que se sienta mejor. Te quiero más que a nada ni a nadie en este mundo y no me gusta verte tan molesto. xxx

    ResponderEliminar
  2. Alaaa! qué bien habla tu chico ya el españooool! Si es que tiene una maestra increible! Besos guapa!

    ResponderEliminar