lunes, 10 de junio de 2013

con la A...

...que sirve para sostenerse. Dícese también de lo que brinda apoyo, protección o auxilio:

APOYO

Hace tiempo leí en una revista que nacemos solos, y morimos solos.
Me pareció una afirmación muy triste, pero cierta. Aunque con el paso del tiempo he encontrado otro significado un poco más optimista a esa afirmación.

Es cierto, nacemos y morimos solos, pero lo que cuenta no es el momento del nacimiento o de la muerte en si, sino todo lo ocurrido entre esos dos momentos.
Es como una película... todo lo importante pasa desde el anuncio del león rugiendo, hasta que empiezan a salir los créditos del final.... Es lo que cuenta.
Por eso, pienso que por mucho que nazcamos y muramos solos, a lo largo de la vida NUNCA lo estamos.
Siempre va a haber al menos una persona a la que le importes, SIEMPRE.
Ya sea un familiar, un amigo, una pareja... o todos!! SIEMPRE HAY ALGUIEN.
También es verdad que muchas veces aunque estés rodeado de gente no puedes evitar sentirte solo, pero igual que ese sentimiento surge rápidamente de la nada, puede desaparecer con la misma rapidez.
Simplemente piensa en tu familia, tus amigos, tus compañeros de trabajo, tu pareja, o en esa abuelita amable que te ha dejado pasar en la cola del súper, o en ese niño al que has sacado la lengua en el parque y te ha sonreído.
El mundo está lleno de gente. Algunos pasan por tu vida sin dejar rastro, otros pasan dejándolo todo patas arriba cuando se van. Y otros llegan para quedarse. La única persona que siempre va a estar ahi, vas a ser tú!
La única forma de no sentirse nunca solo es aprender a disfrutar de la soledad.
Aunque como iba diciendo, empiezo a no creer en la soledad como concepto.
Igual estoy pecando de optimista pero quiero pensar que siempre hay, al menos, una persona a la que le importas en este mundo... y si sabes de sobra que esa persona existe, o, mejor aún, que no es solo una, sino muchas... ¿Para qué sentirte solo?
Es como el dicho ese de: "si tiene solución, ¿para qué preocuparse? y si no la tiene, ¿para qué preocuparse?"

Todo esto viene porque hoy me apetecía dedicarle el blog a 2 personas que para mí son muy importantes.

Una de ellas llegó a mi vida hace unos 9 meses (mira, como un embarazo xD) y se ha convertido en alguien a quien quiero muchísimo. El nivel de complicidad que tengo con esta persona es impresionante. Y lo que le admiro, también.
Es una persona noble, valiente, con un gran sentido del humor y un aún más grande corazón.
Y ya no es solo la complicidad o todo lo que tenemos en común lo que nos une, sinó el nivel de empatía, y el hecho de que nos están pasando casi las mismas cosas, y a la vez...
Y en estos 9 meses me ha demostrado y dado más que mucha gente a lo largo de toda mi vida.

La otra persona hace ya más de 7 años que la conozco. Decir que es mi mejor amiga se queda corto, ya directamente decimos que somos como hermanas. La cantidad de aventuras que hemos pasado juntas no se pueden contar por aquí, me faltarían blogs en el mundo para ello, igual que me faltarían blogs en el mundo para decir lo que le quiero. Pero sin embargo, aquí seguimos 7 años después, añadiendo vivencias a nuestros diarios, y lo más importante, es que en esas vivencias estamos juntas.
Ella está como una verdadera cabra, y sea cual sea el tornillo que le falta, es el mismo que me falta a mi. 
Con ella también la complicidad y el "bluetooth mode activated" es algo impresionante, hasta el punto de llegar a pensar lo mismo y entendernos solo con mirarnos.

El caso es que hoy quería dedicar esta entrada de mi blog a ellas dos... a Eva y a Nur. Mis dos grandes apoyos, sobre todo en los últimos meses.
Porque han pasado mil y una cosas, a cada una de nosotras, y las hemos ido sobrellevando como hemos podido, y hemos peleado, y hemos salido adelante... pero no solas.
Y el tener a alguien es siempre importante, pero si ese alguien encima está en tu misma situación, en el mismo país, rodeado de la misma gente rara, con la familia y los amigos lejos...  os aseguro que sea lo que sea que vivais juntos, os acabará uniendo, y esos lazos invisibles, si se cuidan, pueden durar toda la vida.

Así que hoy va por vosotras... Por todo lo que hemos vivido, y por todo lo que nos queda. Por todas las lágrimas que hemos llorado juntas, y por todas esas risas que nos hemos echado, que por suerte, superan con creces a las lágrimas.
Porque os quiero dar las gracias por ser como sois, y porque con vosotras soy yo misma en todo momento. Y porque os quiero, y punto.

Un besazo, perris!!
 
 
 

jueves, 6 de junio de 2013

25 años a la espalda, y no pesan nada!!

Bueno... aquí estoy de nuevo, desempolvando este blog, esta vez en un día muy especial... Porque todos los 6 de Junio son especiales para mi, pero este en particular lo es un poquito más... porque no todos los días se cumple un cuarto de siglo!! (bueno, no todos los días se cumplen años, es más que obvio, pero you know what I mean xD)
Así que aquí estoy... con 25 añazos...
Anoche estaba en la cama y me empecé a reir yo sola cuando me acordé que en uno de esos 6 de Junio, hace ya tiempo, yo estaba super emocionada pensando: QUE FUERTE!!! QUE TENGO 11 AÑOS!!! 11!!!!
Y aquí estoy ahora....14 años después (vale, acabo de sentirme super vieja xD) y pensando exactamente lo mismo, pero cambiando la cifra... 25!!! QUE FUERTE!!!! jajajaja

Quien me conoce sabe que siempre he sido y seré una niña, y que pase lo que pase, la niña que llevo dentro siempre va a seguir viva. Es una de mis muchas filosofías sobre la vida:

"Jamás dejes de ser un niño... nunca dejes de sentir, gustar, ver y extasiarte ante cosas tan grandes como el aire, el vuelo y los sonidos de la luz del sol en tu interior. Si quieres, usa la máscara para proteger al niño del mundo, pero si permites que el niño desaparezca, habrás crecido y ya no estarás vivo..."


El año pasado, el día de mi cumple fue simplemente perfecto... Recuerdo que estuve con mi queridisisisisisima Paula, en el Museo Madame Tussauds de Londres, haciendo el canelo, y después dando una de tantas vueltas por Londres, que ya me conozco esa ciudad casi mejor que Valencia xD
Después, me fui con Suzannah a cenar a un restaurante chino, donde me pusieron arroz chino con una vela!!! HOLA??? jajajajaja
y bueno, aunque era el primer cumple que pasaba tan lejos de casa, me sentí super querida y arropada...

Este año el día de mi cumple está siendo genial también, y eso que no ha acabado!!
Solo quiero dar las gracias a toda la gente que me ha felicitado, que me ha demostrado su cariño y sus buenos deseos, porque lo valoro muchísimo, y más estando lejos...
Gracias a todos los que han formado parte de este día a través de sus felicitaciones, o de sus detallazos y regalos... En serio, gracias... Llevo con una sonrisa en la cara todo el día, y como he dicho, el día aún no ha terminado!!

Hoy he podido celebrarlo con una mini fiesta en la terraza de una cafetería. Solo han bastado 2 cupcakes, las velas, y mi querida sevillana haciendo el ganso y cantanto y bailando para mi,pero ha sido genial jajajaja
Y ahora estamos haciendo una barbacoa en casa... con mogollón de comida y guarradas!!! NO ES GENIAL?? xD

Lo que es más genial todavía es que dentro de 2 días, voy a poder celebrarlo con la mejor compañía, en Londres, viendo un monólogo de Berto Romero, y sabiendo que el cumplir años no es nada malo, aunque mucha gente lo piense...
Nos hacemos mayores, y en todo ese tiempo sufrimos pero también gozamos. Lloramos, pero también reímos. Nos hieren, pero también nos curamos. Nos caemos, y nos levantamos.
Eso es la vida.... y aunque sea una vez al año, hay que celebrarlo por todo lo alto... no sabemos cuanto puede durar.

Sé, y estoy convencida, que los 25 me van a traer muchas cosas buenas... o al menos muchos cambios están previstos, sobre todo en los próximos meses... pero todos los cambios son para bien, así que sigamos haciendo camino paso a paso!! :)

Gracias a todas esas personas que han pintado esta sonrisa que llevo en la cara todo el día.
GRACIAS DE CORAZÓN.

Hasta la próxima!!!


muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa